ESQUÍ ALPINO

alquier-esqui-panticosa

Disfruta de mejor material y de las mejores gamas del mercado, en Alquiler Anton nos renovamos cada año para ofrecerte las marcas más punteras y más innovadoras al mejor precio. Alquila lo necesario para disfrutar de un gran días de esquí.

Somos especialistas en venta, reparación y alquiler de esquí, tanto es así que nos avalan años de experiencia. Tenemos el material que mejor e adapta a tu forma de esquí y a tu bolsillo, si no eres un esquiador experto te ofrecemos la posibilidad de alquilar a precios asequibles, consulta nuestras tarifás, encontrarás precios muy pero que muy golosos. Si eres de los que tienen un nivel medio, disfruta de material adaptado a tus necesidades, sin grandes esfuerzos podrás conseguir una gran mejora con materiales adaptados a un esquí suave y progresivo.

Si por lo contrario ya te consideras un experto del esquí y este fantastico deporte no tiene secretos para tí, disfruta de material exquisito y en inmejorables condiciones de encerado y afilado para un gran día de esquí.

También tenemos para tí el mejor material dependiendo de las condiciones de la nieve, ven a buscar tus esquí anchos para un gran día de paquetón ;).

 

EN PRIMERA LINEA DE PANTICOSA A PIE DE PISTA

ALQUIER ANTON

Abierto todos los días no cerramos al mediodía
Horario de 8:00 a 20:00
Viernes y visperas de puentes, de fin de semana y de festivos ampliamos hasta las 22:00
Parking Telecabina, Panticosa junto a parada de BUS

Estamos a pie de pista de la estación de Panticosa donde te deja el autobús que viene de Formigal, no necesitarás coger el coche después de alquilar con nosotros.

ALGUNOS CLIENTES QUE OPINAN DE NOSOTROS

"El mejora trato y precio en el Valle de Tena a pie de piesta siemre es un gusto"
Miguel Hernan Astoviza Ruggeri